domingo, 29 de julio de 2012

Estas gallinas no son turulecas

Bueno amigas, para no fastidiar  tanto, estas son mis gallinas, pero bien gordas y no ponen huevos, jajaja: la grande la hice con la técnica de crazy patchwork , llegó mi sobrina Roxana se enamoró de ella y se la llevó para lucirla en su cocina , me dijo que la habia colocado en una cesta de mimbre y que luce de lo mas bella y la pequeña la hice con la técnica  long cabin, aun la tengo, espero que nadie se enamore de ella y también se la lleven, jajaja... Y de esta hice dos para regalar y por cuestión de tiempo  utilicé esta tela estampada que me pareció vistosa. Y saben algo la que esta turuleca soy yo, jajajaja.... feliz semana amigas todas.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus lindas gallinas!!!!
Feliz Inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Carmen, qué lindas te quedaron tus gallinas turulecas!!!, son muy vistosas....no me extraña que desaparezcan de tus manos....ya verás como también la pequñita volará!!!!
Estas tecnologías nos van a matar....yo le tengo que pedir ayuda a mi hija cada rato......un besote bonita

manos de chicureo dijo...

Lindas Carmencita, me encantan. Yo también las he hecho pero más chiquitas como alfileteros.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Ingrid dijo...

Que bellas,a amigui. La cresta está muy linda. Me encantan estas gallinitas! Un abrazo!!!

Manoli dijo...

Som preciosas lo unico que le faltan es poner huebos ji.. ji.... ji...Un besazo

Chari dijo...

Que bonitas son esas gallinitas. Si, siguen reproduciendose así, tendras que hacerles un corralito jejeje.
Besitos

Genny Garcia dijo...

Amiga que gallina mas bellas, ayer me dijiste que viera algo aquí en tu casita y no recuerdo que fue, pero me encontré con estas bellas gallinas que ni comen, ni ensucian (que maravilla) yo quiero unas, están bellas y escandalosas, jajaja me encanta los colores.

cecistar dijo...

Hola carmencita .
Muy lindas tus gallinas turulecas..jejjeje,te felicito.
Cariños.
Ceci.

Quity tejedora dijo...

Hola carmen estan muy hermosas las gallinitas, como alfileteros son una monada, y muy turulecas.besitos