sábado, 18 de septiembre de 2010

Buenas nuevas...

Hola amigas, deseo comunicar a todas las blogueras que estén interesadas en los patrones del Pequeño Jardín, que pueden hacerlo enviando un comentario por este medio o escribir a mi correo carmentelitas@gmail.com manifestando su interés por los mismo. Si desean publicarlo en su blog se agradece, por si otras amigas también quieran tenerlos. Gracias. La labor que les muestro es la de Milagros, estaba tan afanada que esta, es la muestra de su dedicación, ella le hizo algunas variaciones en las tonalidades de las flores, pero quedaron muy lindas.
Feliz fin de semana y hasta pronto.

24 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Milagros por su lindo Quilt!!!
Me gustaría tener los patrones del Pequeño Jardin!!
Gracias por compartir!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano.

Belén dijo...

Hola Carmen, le ha quedado muy bonito.
Besos

Daisy dijo...

Hola Carmencita!!!
Espero que estes muy bien, felicitaciones para la artista, le ha quedado hermoso..

Un fuerte abrazo

milainoa dijo...

Muy bonito , mirandolo me da la sensacion de frescura, mi felicitacion.
saludos...

Marta dijo...

Hola!!! Qué quilt tan bonito. Me gustaría mucho tenerlo. Un besote grande y enhorabuena a la autora. Mi mail galvezaguilar@gmail.com

manos de chicureo dijo...

Si Carmen, me encantaría tenerlo. Quizás en algún momento pueda usar el block de las flores o hacerlo completo y por supuesto que lo publicaré en mi blog.
Gracias por tu generosidad y felicidades porque ha quedado muy lindo.
Yasmin

manos de chicureo dijo...

Carmen, se me olvidó poner mi correo
manosdechicureo@gmail.com

Maritza dijo...

Carmen, he llegado hasta tí a través de Magalis. Me encantó el Pequeño jardín, quisiera tener los patrones. Me gusta mucho tu blog, me he hecho tu seguidora. Te invito a que pases por el mio, serás bienvenida. Mi correo es: maritzamejiah@gmail.com. Besotes

Mis Letras al viento dijo...

Carmencita felicidades a quien elaboro tan lindo trabajo , ya quiesiera vivir cerca para tomar tu curso y aprender , me tocará ver cuando empieza el de Ingrid , que hermosura !!! , feliz día y que estes muy bien , Dios te de mucha salud y bendiciones a tu vida... Besos mil desde mi terruño...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA!! QUE ESPECTACULAR EL TRABAJO DE TU AMIGA. MUYYYY BELLO. ME GUSTARÍA TENER LOS PATRONES. MI EMAIL ES MARKISA_20@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!
UN ABRAZOTE, MIS CARIÑOS Y BESITOS!!! MARISELA:)

MiriamC dijo...

Con una Profesora como tu y las aplicadas alumnas no se puede esperar otra cosa.Precioso el trabajo.!!Un gran abrazo amiga !!!

gemma dijo...

hola carmencita:
me encantaria tener el patron te dejo mi correo;
gmmtls@hotmail.com

cecistar dijo...

Hola Carmrncita ..que lindo trabajo de Milagros .
felicidades.
ceci

Carmen dijo...

¡Hola Carmen! Este trabajo es precioso y me gustaría tener el patrón.
Mi correo es: laboreando@gmail.com
Gracias por adelantado.
Que pases felíz día.

Cecilia Cristerna dijo...

Este trabajo es lindo en verdad. Me gustaría tener los patrones :) mi dirección electrónica es: elsolesmio@hotmail.com

Cecilia Cristerna.

Magela Montequin dijo...

Hola, me gustaria tener los patrones de este quilt, muchas gracias, cariños desde Uruguay
magela400@gmail.com

Lucía dijo...

Hola Carmen, he llegado a tu blog siguiendo la estela de otro y me ha impresionado ese quilt tan bonito. Me encantaría tener los patrones. Mi correo es
lucia.fotos.trabajos@gmail.com
Gracias por todo y nos seguimos.

Jota dijo...

Hola desde Toledo España, he llegado a tu blogg pinchando de uno a otro, y me a agradado bastante el jardin, si pudieses mandarme los patrones te lo agradecería. si no, pues nada, desde hoy seguiré tu blog y te pondré en los míos. Muchas gracias.
Jota
avergonzaraldiablo@hotmail.com

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga; me gustarian los patrones del pequeño jardin esta muy bello, gracias
Lilliana de Costa Rica
mi correo es livi@costarricense.cr

Unknown dijo...

Hola!soy Luisa,desde Teruel España,me encanta ese quilt,tan alegre me gustaria que me lo enviases,si puede ser.
gracias y feliz navidad
mi correo:luisasps@hotmail.com

Rosario dijo...

Hola Carmencita, paseando por la red me encontre con tu lindo blog y me gustaría tener los moldes de tu lindo jardín para que,cuando vaya de vacaciones me lo lleve para no perder la costumbre, jajaja
Un abrazo desde Santiago de Chile.
Mi correo es maropatch@gmail.com
Gracias.

Lilycreative dijo...

Hola Carmen , he llegado a tu blog por medio de MANOS DE CHICUREO. y vi que compartes este quilt tan bonito, los moldes... que me lo podrias mandar? ...mi correo es:
alcala1626@hotmail.com
Mi nombre: Lilliana Arguedas
Gracias

soyluna dijo...

Hola Carmen recien descubro tu blog, y quiero preguntarte si aún estoy a tiempo para que me envies los patrones?, muchisimas gracias hasta pronto!
mi blog es muy nuevito , y te invito a que lo visites
www.milunadeabril.blogspot.com
y mi correo es
soylunadeabril@gmail.com
muchas graciaspor compartir tan lindo trabajo!

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos,¡ son impresionantes!
y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
Tijeras y cuchara wordpress.com