sábado, 24 de julio de 2010

Retomando mis actividades.

Esta semana, me reuní con el grupo de amigas, mis alumnas, para dar inicio al nuevo proyecto que habíamos planificado desde hace mas de mes y medio, pero lo tuve que posponer por razones obvias. El diseño se llama "El pequeño jardín" es de Theresa Eisinger, es un diseño nuevo de abril-mayo de este año publicado por la revista QUILTMAKER, con la técnica paper piencing. Estamos usando las telas VIP, que son las que se consiguen en el mercado, las compro en OFELIAS TELAS en Caracas, si alguna persona está interesada les puedo proporcionar la dirección. Aquí les muestro algunas flores ya elaboradas, siempre que inicio un proyecto tengo que elaborar la muestra explicativa, porque no dispongo de mucho tiempo, para terminarlos, ya que también debo atender a mi hogar, me he quedado con muchos trabajos a mitad de camino, tengo muchos UFOS, y me he propuestos terminarlos para iniciar las nuevas labores, pero esta labor me atrapó tanto que creo lo voy hacer, pero dándole un buen tiempo, asimismo deseo comunicarle que si alguna de Uds. está interesada, les puedo enviar los patrones vía correo electrónico, carmentelitas@gmail.com, pero con la condición que deben explicarme como hacerlo, no tengo la mínima idea para que los patrones salgan en su tamaño original, jajaja...
Y por fin.... mis matriuskas, estoy saliendo poco a poco de tantas compromisos para con las demás y para conmigo, jajaja...
Feliz semana para todas y gracias por ser personas tan especiales, que llegan a los sentimientos mas profundo de mi corazón. BESOS....

13 comentarios:

Nora dijo...

Hola preciosa...me encantaría hacerlo pero no tengo ni la mas remota idea...de todas formas le preguntaré a Ingrid a ver que opina...es bellísimo!!!...con razón te tiene atrapada...
Abrazos!!

Belén dijo...

Hola Carmen, me parece un quilt precioso y veo que ya tienes unos bloques hechos, y las telas son preciosas.
Entonces, cual es el problema, no vienen las explicaciones?
O te refieres a imprimir los patrones a tamaño original?.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Ya me lo imagino terminado: Espectacular como todas las labores que haces!!
Las matriuskas estan bellas y originales!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

pilar dijo...

HOLA,que alegría saber de ti,tus matriuskas están todas bellas....a mi en lo personal me encantan ...que tengas un lindo fin de semana ,cariños PILI

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Qué maravilla!!! No me dejes por fuera, mira que siempre he querido hacer algún trabajito contigo y esa técnica me encanta porque parece mágica.
Me imagino que lo primero sería escanear la revista y luego mandar el archivo, pero eso es algo que nunca he hecho. Espero que consigas a algún experto por allá en tu terruño. El tamaño, yo creo que no importa, porque uno lo puede acomodar con Power Point antes de imprimirlo.
Me encantaron también las Matrioskas. (las de madera y las de tela) Están bellísimas.
Ojalá puedas pasármelo, porque el próximo mes voy a Caracas y pienso pasar por Ofelia Telas, así compro las telitas especialmente para este bom. Si tienes alguna recomendación que hacerme sobre la tienda, la recibo con mucho cariño.

Besitos amiga.

Genny Garcia dijo...

Carmencita, te ha quedado muy bonito el blog, ¡¡¡FELICITACIONES!!!!. Aun estoy alejada, no es fácil y tu lo sabes bien...Siento mucho todas la circunstancias por las que estas pasando, sabes que tienes mi golpeado hombro, pero que aun tiene algo de fuerza para sostener a una amiga querida que pasa por el dolor de una ausencia. El cielo debe estar de fiesta y así debemos verlo. Un fuerte abrazo.

Daisy dijo...

Hola Carmenceilta!
Que lindo trabajo el que van a realizar, es precioso al igual que las telas. En cuanto a tus matrioskas me encantan, te han quedado espectaculares. Al igual que tu me he propuesto salir de mis UFOS tengo demasiadas labores a media, de costura y punto de cruz. Así que antes de comenzar algo debo terminar por los menos dos proyectos.

Gracias por tu visita.
Un fuerte abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Carmencita!! Que belleza es el proyecto de "el pequeño jardin" , ya lo quiero ver terminado. estare atenta. No olvides avisarme cuando es que vendras a Caracas porque quiero runirme aunque sea un ratito contigo. las matriuskas estan muy lindas!! Te cuento que el domingo fue nuestro II segundo encuentro de artesanas. Hoy subi las fotos a mi blog.Ah! queria comentarte que estoy en un reto llamado labores olvidadas y consiste en ir saliendo de los UFO poco a poco y presentar los trabajos en la medidas que los cumplas. Es muy simpatica la idea. Si te interesa visita http://tejiendoenelsur.blogspot.com Besitos!! Marisela:)

mago dijo...

Hola guapisima. Que buena pinta tiene esa labor!!! Seguro que te queda preciosa!!! Y las matriuskas estan divinas!!!
Besos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

Carmencita tienes un regalito en mi blog. En cuanto te sea posible ve por el. El premio se denomina reconocimiento de valores. Besitos! Marisela:)

Anónimo dijo...

hola carmen me interesa mucho saber la direccion de la tienda y como pido las telas muy bello todo tu blog gracias espero respuesta soy de caracas muchas gracias mi correo mariluz.gc18@gmail.com

Sary dijo...

Hola Carmencita!!!
Que gusto de saludarte y al mismo tiempo agradecerte tu linda visita.
Está hermoso el quilt que van a realizar. Yo, por ahora, paso, ya que tiempo es lo que menos tengo...pero ya algún día seguramente podré hacerlo.
Te dejo mil cariños y todas las bendiciones del Señor para tu vida.
Un abrazo,
Sary (Aysén-CHILE)

nenapatch dijo...

Hola carmencita ....precioso el trabajo que vais a realizar lo se guire con mucho interes y las matriuskas preciosas ,y te agradezco tu agradable comentario en mi blog ..un beso hasta pronto.