miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Que será , será, será...? Ingrid"costura y patchwork" 3ra. tarea.

Hola amiguis, un poco apresurada, porque están haciendo supuestamente unos trabajos en la planta eléctrica y nos van a racionar el servicio, no sabemos a que hora, pero nos corresponde racionamiento hasta las 10 am. Por lo tanto, me puse las pilas para no quedar mal con mi amiga Ingrid, ya que no sabemos cuanto va a durar esta situación, porque no siempre cumple lo que dicen. Y así quedó mi labor por un lado, pienso que es el frente.
Y así por la parte posterior. Quiero decirles, que todavia para mí es una incognita, pero como esta tarde tengo reunión en el club de patchwork, lo voy a llevar conmigo.
Espero entre todas poder despejar la duda. A tí Ingrid y a todas las participantes un abrazo. Jajajaja.... Ingrid te la comistes......!

5 comentarios:

Belén dijo...

Hola Carmen, estoy muy intrigada, sigo sin saber que es, ahora mismo me pongo con el 3 paso.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones te ha quedado lindo!!!! Yo pensaba que era un bolso pero jajaj que se será!!!
Un fuerte abrazo !!!!

Belén dijo...

Hola Carmen, tu trabajo misterioso muy bonito, yo también lo he terminado, y no tengo ni idea de que puede ser.
Besos

Ingrid dijo...

Hola Carmencita!
Te está quedando bellooo!! Pero lo que más me gusta es el camino de mesa. Está espectacular, amiga. Un beso.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: te ha quedado hermoso, y a la vez me diste luz pues no habia comprendido mucho las indicaciones,
gracias y saludos de Lilliana