domingo, 18 de abril de 2010

Creo que me puse al dia!....

Espero que no salga otro reclamo por ahí, jajaja..... Yá publiqué los compromisos 4 y 5. Este fué el festín, del dia de Patchwork. Nos reunimos y lo celabramos con un pequeño intercambio.
Este recoge hilos lo tomé de mi amiga http://manualidadesdaisy.blogspot.com/, tiene un set de costuras muy bello y me dijo que era un cuadrado de 20 x 20 cms. Gracias Daisy, por compartirlo, eres un sol.
Sorelys llevó para rifar, un alfiletero muy lindo y la afortunada fué Ivonne.
Los regalos antes del intercambio.
El grupo disfrutando de este pequeño, pero grato momento, que no tienen precio, porque siempre quedan los bellos recuerdos en nuestras almas y nuestros corazones.
Los regalos, hechos con mucho amor. Y por supuesto no pudo faltar una comelona, jajaja.. Hasta pronto.

7 comentarios:

Tamara de Caballero dijo...

QUE LINDO TODO Y LO IMPORTANTE COMPARTIR Y VIVIR ESE MOMENTO SALUDOS GRACIAS POR ESTAR ALLI

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Muchas Felicidades!!!
Y mantente al día para que no te jalen las orejas jajaj
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!

Sandra dijo...

Hola amigas gracias por compartir tan linda amistad ,es un grande placer conocer personas como ustedes !!!Un besotr Sandrita

Nora dijo...

Hola Carmen...todo está muy bello...el compartir con las amigas...las comilonas...y el trabajo que hacen...me parece espectacular...Dios las bendiga a toooodas
Un abrazooo enorme!!!

Daisy dijo...

Hola Carmen!!!
Qué lindo recoge hilo has realizado, te felicito y se nota que la pasaron muy bien... que lindo es compartir...

saludos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMEN!! ACABO DE LEER TU COMENTARIO EN MI BLOG Y ENSEGUIDA ME VINE A BUSCARTE. GRACIAS!
QUE BUENO SABER QUE ERES TAMBIÉN DE VENEZUELA. TE SIGO DESDE HOY!!! HE PASADO UN RATITO MUY BELLO EN TU CASA. HE RECORRIDO, LEIDO Y APRECIADO TUS HERMOSOS TRABAJOS. TODO ESTÁ SUPER BONITO. TE FELICITO AMIGA. ESPERO SIGUIR EN CONTACTO CONTIGO. REGRESARÉ. UN ABRAZOTE Y BESITOS! MARISELA:)

Soledad Pérez dijo...

Que bonito es compartir,aprovechar al máximo las amistades que la vida nos provee.
Gracias por tus bellas palabras de bienvenida, ¡¡que rico es estar nuevamente por aquí!!
Estaremos en contacto...
bendiciones