miércoles, 13 de enero de 2010

Sorteo de Nela por su cumple!

Hoy paseando en el mundo blogueril, me entero por Ingrid y por Genny, del sorteo de Nela por su cumple,http://nelapx.blogspot.com/, nunca la habia visitado, pero me pareció tan exquisita la labor, que no me resistí a visitarla y darme un buén gusto con todas sus labores y por lo tanto también hacerme partícipe del sorteo. Espero que tengan mucha suerte, pués la afortunada se llevará su buen premio. Si desean participar la visitan, se inscriben y se deleitarán. Pronto les comunicaré una buena noticia. Muchos besos y abrazos.

3 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei... fiquei com saudade do seu cantinho...
Boa semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a saludarte, y a invitarte a que pases por mi blog, estoy organizando un sorteo para todas mis amigas y seguidoras
cariños
jessica

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMENCITA! VINE A SEGUIRTE Y NO ENCUENTRO EN DÓNDE??? SOY DE VENEZUELA Y VIVO EN EL ESTADO MIRANDA. TAMBIÉN SOY INTEGRANTE DEL CLUB VENEZUELA ARTESANAL. MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS. TODAS LAS LABORES HERMOSAS!!! TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS Y ESPERO QUE ESTABLEZCAS CONTACTO CONMIGO. CARIÑOS!! MARISELA:)