viernes, 31 de julio de 2009

Fundas para máquinas. Son 17 años. !En hora buena!

Hace una semana, celebramos, el aniversario de nuestro club de patchwork, son nada más y nada menos que 17 añitos. Pero no sólo fue ese festeje, también celebramos varios fechas atrasadas, dia de la madre, dia de la parchera, cumple de Emilia y de Isbelda, la bienvenida de Maria Eugenia y Anabell y el regreso de Emilia después de varios meses de estar malita de salud. Por todas estas razones, Genny denominó ese dia, como el dia del porfín, jajaja.... Después de muchas rifas, iniciamos el inter de madre y el inter por el dia de la parchera. Y dejamos el intercambio del aniversario, para el final, porque desde hace varios meses, sorteamos y jugamos la amiga secreta. Yo, trabajé para mi amiga Isbelda. Desde el primer momento, me planteé hacerle un diseño de log cabin, porque es su favorito y este fué el resultado.
Creo que le gustó! Inicié el inter por sorteo.
Isbelda le regaló a Anita. En esta foto quien sale a la derecha es Anabell, una de las nuevas integrantes, (!bienvenida amiga!)
Anita le regaló a Editha.
Editha le regaló a Emilia, ellas son hermanas.
Emilia a Marbella, creo que los ultimos tres años, Emilia le regala a Marbella, jajaja...
Esta es la funda, confeccionada por Emilia.
Marbella, entonces le regala a Genny, y se nota ansiosa por abrir el regalo.
Y esta es la funda para Genny.
Por último, Genny me regala y si estaba ansiosa, por abrir el regalo, porque ella siempre decia que estaba bordando.
Y realmente es así, por el frente tiene una monada de bordado en redwork, me gustó mucho, gracias amiga, la pueden visitar en su bloghttp://gennyysusamigas.blogspot.com/ y se van a deleitar, se los aseguro.
La funda por la parte trasera. Y mi máquina se vistió de lujo!
Aqui, aparece Maria Eugenia (!Bienvenida!) y Genny, en la mesa una torta de zanahoria exquisita, la matica de buenas tarde la rifó Maria Eugenia y fuí la ganadora, pero la dejé olvidada donde Editha. Amiga por favor me la cuida, jajaja...
Las cumpleañeras, muy sonrientes recibiendo sus regalos y nos reuniremos nuevamente después del 15 de agosto, unas pequeñas vacaciones.
Y para todas las amigas que me visitan un feliz fin de semana.

13 comentarios:

Sary dijo...

Hola Carmencita !!!

Que lindo que ya hayan cumplido 17 años con ese grupo....las felicito por el largo tiempo de amistad que tienen.
La funda para máquina que le regalaste a tu amiga secreta, te quedó preciosa....bueno en realidad todas las fundas se ven muy lindas y por lo que se ve disfrutaron mucha esa celebración.
Te dejo todo mi cariño y que disfrutes del fin de semana.
Un abrazo desde Chile,
Sary

Taller de patchwork dijo...

Hola Carmencita. Que envidia me dais. 17 años con el club del patchwork?...ya me gustaría a mi que en mi ciudad hubiese esa aficción y poder pertenecer a uno como el vuestro.
Las fundas de las máquinas están todas muy lindas. Enhorabuena a todas por ese entusiasmo tan grande que teneis por el patchwork y muchas felicidades a la nueva integrante de vuestro grupo y también a esas dos cumpleañeras.
Bikiños guapa!!

Magalis Marisol dijo...

Hola Carmencita.
Felicitaciones por ese encuentro para celebrar el por fin......... y las fundas están espectaculares.
Un fuerte abrazo desde Maturín.

nelly dijo...

hola amiga carmen, me encantaron tus fotos quisiera vivir cerca de ustedes para integrarme a tu grupo, felicita a todas las amigas esos forros para maquina estan muy bellos , saludos desde valera.

cecistar dijo...

!!Hola Carmencita,que lindas las fundas para nuestra querida amiga la maquina de coser,yo tadavia no le tengo a la mia ,ahora creo que le hare una....jejejee.Muchas felicitaciones para ti y para todas tus amigas .te mando un abrazo .
ceci

Genny Garcia dijo...

Hola amiga, el post te quedó muy bueno, es lindo recordar esa tarde. Besos.

Carmencita Chilena dijo...

Hola Carmencita......espero que estes muy bien felicitaciones por esos 17 años que cumplieron en su grupo, los forros para las maquinas todos muy bellos muchas bendiciones.

Cariños Carmencita =D

Maricruz dijo...

Hola Carmencita! Qué lindo tener tanto tiempo juntas! y bellisimos los forros, felicidades para todas!!!

Scarleth dijo...

Felicitaciones amiga!!!!!!!! Qué grupo tan agradable y hermoso forman, ya quisiera yo pertenecer a un club como el de ustedes. Las fundas todas muy bonitas, pero me fascina la que te regalaron con ese bordado en redwork precioso.
Cariñitos yaracuyanos.

Mis Letras al viento dijo...

Que bueno Carmencita que maravilla de trabajos todos lindos y hechos con amor , Felicidades a todas por tan buenos y productivos 17 años , ojalá nosotras logremos cumplir el primer año ... Me muero por poderlas conocer a todas , Besotes mil y que Dios bendiga tan productivas y prodigiosas manos...

ANA PARCHO dijo...

ANA PARCHO AMIGA COMADRE,VIENDO LAS FOTOS ES RECORDAR ESA DIVERTIDA TARDE,EL CUAL PASAMOS UNA TARDE DIVERTIDA Y AMENA TODAS LAS FUNDAS BELLAS TRABAJAMOS, JAJAJAJJA LA QUIERO MUCHO AMIGA DIOS ME LA CUIDE.

Miva dijo...

HOLA CARMENCITA
FELIZ DIA!
VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!SON BELLISIMAS LAS FUNDAS DE LA MAQUINA DE COSER Y LA DE LOS HILOS!! Y YO QUE NO LE TENGO PACIENCIA PARA COSER, RSRSRS
UN BESO
MIVA

mago dijo...

Hola guapa. Pase a saludarte a agradecerte tu visita y participación en mi sorteo. Y desearte suerte.
Aunque mis regalitos al lado de tus labores, no valen nada :( Bueno para mí si jajajajaj
Preciosas todas las fundas, a cual mejor!!!!!!!!!!!!!! Son únicas, perfectas, tienes un montón de detallas. La verdad, Sin palabras!!!!
Besos!!