lunes, 15 de junio de 2009

Estrellas y más estrellas!!!

Hola amigas, esta ha sido una noche de insomnio, me olvidé un poco de mi cervical y decidí sentarme ante el computador, y publicar algunos trabajos y saludar a alguna que otra amiga, no las he olvidado simplemente no he estado en condiciones, pero estoy mejorando a Dios gracias.
Esta labor es una tapiz, de una estrella con corazones, el de Milagros está terminado y el de Magali, guardandolo porque todavia le falta y el de Maria Eugenia casi listo.Este es un solo block, de tres estrellas en diferentes tamaños y da para una colcha individual.
Esta labor se llama Tessellating Stars, es muy bella y facil, de Gyleen Fitzgerald, si alguna está interesada se comunican por correo para hacerles llegar los patrones e instrucciones. Como ven estas labores no están terminadas, solo están los topes ahora a terminarlos.......
Petra se dicidió por hacerlo tipo tapiz, y se ve muy bello. Felicitaciones a todas.

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones por tan bellas labores, y por la dedicación al realizarlas.
Felicitaciones una vez más. Un abrazo desde Maturín

El blog de María Lorena dijo...

Hola Carmencita
Que belloooooos!!!, me encantan todos, felicitaciones para tí y para tus alumnas, que manos tienen!
Cariños.

Oldprincess dijo...

Muyyyyy bellos trabajos, no importa que esten sin terminar, son muyyy bellos, felicitaciones a todas las que los hicieron!!!!!

Scarleth dijo...

Hola, que bueno que estés por aqui nuevamente.. Me encantan todos son super bonitos, y me gustaria que me enviaras los moldes y explicaciones porfis, mi correo es sygc31@hotmail.com.
Que sigas bien. Besos.

Mis Letras al viento dijo...

Hay Carmencita , que bueno que estes por acá espero mejores , disculpa lo olvidada que te tengo que no he venido a visitarte a menudo , espero ser más consecuente... Los trabajos preciosos todos!!! , adoro verlos , los colores , las figuras , se ven lindos ... La verdad por mí algún modelo sencillo sería bueno jajajajaja , quiero hacerte una pregunta , hace unos días me decidí a coser mi alfiletero es redondo pero no me quedó muy prolijo :( no se ve redondo parece más bien un hexágono , lo descosi y lo volví a coser mejoró un poco , quisiera saber cómo se hace una costura en círculo o redonda? para que el próximo me quede mejor , la verdad me dio lastima con mi bordado había quedado lindo pero armado no se ve igual de lindo :( , Espero tu ayuda ... Besotes desde acá para tí y le das las miles de felicitaciones para tus alumnas y para la super Profe también...

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Felicitaciones a todas,estan hermosísimos esos trabajos,yo amo el patchwork y cada pieza que una hace es un acontecimiento.
Abrazos y besos para todas.

Muñecos Country dijo...

hola carmencita, que bueno que estes devuelta, los trabajos estan preciosos, te deseo un lindo fin de semana

Andrea dijo...

Hola Carmencita: pero que bellezas, divinos los trabajos que nos has mostrado.
Besitos y espero tengas un excelente fin de semana
Cariños
Andrea

La Delfina dijo...

carmen que hermosos trabajos y que también tu blog...!! Cariños desde Argentina...

Genny Garcia dijo...

Amiga pasa por mi blog parque hay algo para ti. Que bellos trabajos.