martes, 20 de enero de 2009

¿ HOY ES EL CUMPLE DE MI BLOG!...?

Gracias, las llenaré con todos tus buenos deseos.
Por supuesto, que me comeré mi ración tu sabes como me gusta el dulce !!!. La imagen del ratoncito es para tí.
Holas amigas blogueras, si desean saber un poquito mas acerca de mi persona, soy muy despistada (olvidadiza) jajaja.. ( Tengo muchas anécdotas). Mi apreciada y queridisima amiguita http://gennyysusamigas.blogspot.com/, me envió un detalle muy hermoso , tal cual como es ella, por el CUMPLEAÑOS DE MI BLOG!!!, yo creía que era el 26, pero si ella dice que es hoy, es hoy, y no hay discusión. Como estoy un poco quedada con eso de la tecnología, no se como buscar mi fecha de inscripción, a tal punto que no he podido ingresar mi contador de visitas, jajaja... Me parece excelente, adoptar el dia de hoy, porque está de cumple nuestra amiga Anita, quien también pertenece al club de patchwork y es una persona tan especial, y de esta manera no lo olvidaré. Estoy preparando algo para el cumple, pero tendrán que esperar, por favor.
Gracias nuevamente Genny por tan bello gesto, que se multipliquen tus buenos deseos en todos los aspectos de tu vida. TQM. Besooos.
Publicaré el regalo, porque no sé como copiar el texto completo, pero si la visitan les aseguro se van a deleitar con su bello blog y encontrarán una buena amiga.

3 comentarios:

Mirene dijo...

Felicitaciones por el cumple..blog, que sean muchos mas.

Anónimo dijo...

Dios la ha dotado de un DON sin comparacion:EL ARTE DE CULTIVAR LA PACIENCIA Y ENSEÑARLA A CULTIVAR,lo que constituye una bendicion para la vida de muchas de nosotras...Espero de corazon que su blog siga cumpliendo muchos años mas,porque es un pedacito de usted en todo momento en nuestro hogar...DIOS me la bendiga siempre a usted y su familia,son los mas sinceros deseos de ANA LEIDENS!!!

Anónimo dijo...

Espero de que este nuevo año que comienza su blog,le permita llegar a mas corazones a traves del PATCHWORK,una tecnica que enseña a tener PACIENCIA y DEDICACION,lo que garantiza el exito en todo lo que se emprenda.Reciba mil bendiciones y abrazos,para que logre todas sus metas propuestas,abrazos...MILAGROS DE PAZ