miércoles, 26 de noviembre de 2008

Culminación de un taller de navidad

Esta alumnas participaron en un curso básico, pero irremediablemente, las atrapó el patchwork y se quedaron para el taller de navidad. Milagros, se inició en el curso básico, comenzando el último trimestre del año, le puso corazón y se animó para el curso de navidad. Y se inscribió, para el taller y elaboró un miniquilts, un cojín, un camino de mesa, un tapiz de estrella radiante y el nacimiento country. Vaya que si trabajó duro.!
Ana, es la mas nueva en el taller, se ha adaptado muy bién y tiene la dicha que su esposo se involucra con ella y le ayuda muchisimo.
No soportó la tentación y se anotó para el nacimiento country.
Esta labor, es un arbol de navidad ,visto a través de un ventana, lamentablemente algunas no pudieron asistir al cierre y no tengo la totalidad de los trabajos. Saludos a Yulay, Magaly, Mariangela y Oneida.
De derecha a izquierda, Milagros, Anita, Maria Eugenia, Ana y yo. Y así culminó el taller con mucho entusiasmo, lleno de alegria, de compañerismo, dispuesta a reiniciar el próximo año .

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Qué bellos trabajos, Carmencita. Las chicas se aplicaron El que más me gustó fue el tapiz que sale en el fondo con el nacimiento. ¿Por qué no vivo en Punto Fijo? jajaja. Besos.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Felicitaciones a todas las participantes del taller de navidad ,sus trabajos quedaron muy hermosos,verdaderamente el PATCHWORK es una técnica muy linda que nos da muchas satisfacciones.Sigan adelante y reciban todas un abrazo.