miércoles, 24 de septiembre de 2008

Y LLEGARON LAS FOTOS...

En la gráfica de derecha a izquierda Nilda Oviedo, mi amiga y compañera de estudio, luego estoy yó, le sigue Neila Oviedo y Cristina Lopez de la 9na promoción.
Maria Auxiliadora Irausquín de la primera promoción, apagando la velita de la torta.
A principios del mes de Abril de este año, celebramos los 50 años de la fundación de nuestro querido y recordado liceo " Mariano de Talavera y Gracés, con mucho orgullo siempre se le ha llamado el primer liceo de la DEMOCRACIA http://www.efemeridesvenezolanas.com/html/talavera.htm, se ha destacado, porque ha dado buenos frutos, excelentes profesionales con reconocimento a nivel nacional e internacional.
Un sabado por la tarde, acudimos a la convocatoria que nos hicieron y fué muy gratificante compartir con amigos, que teniamos tiempo sin vernos y tuve la oportunidad de conocer alumnos desde la primera promoción , hasta los de la nueva generación ( yo soy de la 8va). La pasamos de lo mejor. Esperamos vernos nuevamente el proximo año. Les envio un saludo Talaverano a todos mis compañeros de esta casa de estudio tan prestigiosa. Hasta pronto, amigos.

1 comentario:

Miva dijo...

HOLA CARMEN
GRACIAS POR LA VISITA!!! ENCANTADA DE CONOCERTE!!!
CUANTAS COSAS LINDAS EN TU BLOG, FELICITACIONES!!!
QUIERO DEJARTE UN ABRAZO Y DESEARTE UN FELIZ DIA!
MIVA