lunes, 25 de febrero de 2008

NO DESEO GANAR INDULGENCIAS

Hola, esta labor tan simpática la encontré en un blogs, pido disculpas porque no se cual és, quiero agradecer a la persona que lo publicó. Se cortan 20 cuadrados del tamaño de su preferencia, ejm. 10 x 10 cm. Se unen cuatro para formar un cuadrado más grande. Los 16 cuadrados restantes se cosen de cuatro en cuatro, pero formando un listón y se une al cuadrado como se vé en el gráfico. Le cosen su guata y su tela de forro. Por último cosen a los lados y les va a quedar un lado mas largo que el otro. Uds, con su experiencia van a saber como cerrar, dejano una abertura para volver al derecho, utilizan puntada escondida, llevan la mitad hacia adentro y les queda este hermoso potecito en tela (para denominarlo de alguna manera). Verdad que es bello y práctico para cualquier regalito!!!!!!!!!!! Gracias

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola hermoso su trabajo quiero yo tambien hacer cosas tan linda como las haces tu !!! Perdona mi espagnol nacì en argentina pero vivo en italia ace mucho anos |||
Te invito a mi umil casita ì se les gusta puede agregarse como sostenidor .
Un gracias y un besito .Sandrita
http ://langolodisandra.blogspot.com